EntretenimientoVerano

La temporada teatral en La Costa llega con propuestas de entretenimiento garantizado

0

Para esta temporada de verano, el Partido de La Costa ofrece una interesante cartelera con las mejores obras teatrales y show musicales para todos los gustos y edades. Las salas de teatro costeras brindarán espectáculos diarios en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

De esta manera volverá a la cartelera de La Costa la obra multipremiada Toc Toc, a la que se sumarán la mediática Lizy Tagliani con Libérate intima; más Gabriel Rolón y Cynthia Wila quienes hablarán en escena sobre El amor y las pasiones.

La cartelera se complementa también con la presentación de shows de stand up tales como Sanata, Pablo Molinari, Yo Nerd, Las Lucius, como hermanas gemelas, Magali Tajes, Bajo ningún término, Mellera y Lauriente, El círculo, Radagast, Rodríguez Galati y Pedro Rosemblat, El Cadete. El humor convencional llegará de la mano de los clásicos capocómicos Alfredo Silva y Cacho Garay. También habrá lugar para la música, con Bandana y JAF, entre varios otros.

Para los más chicos, los espectáculos infantiles también tienen un lugar destacado en la agenda teatral, de la mano de Aventuras en la juguetería encantada, La Patrulla al rescate, Canciones de La Granja y Moana, el musical del océano. El detalle de días y horarios puede consultarse en la aplicación gratuita para celulares Viví La Costa, una innovación tecnológica llevada adelante por la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa.

San Bernardo celebra mañana jueves su 74º aniversario

Artículo anterior

Se renueva la cartelera de verano de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar