GestiónTarjeta Única

La Tarjeta Municipal Única abre la convocatoria 2017 a los comercios locales

0

La Tarjeta Única es una herramienta de descuentos comerciales que implementó la Municipalidad de La Costa, en el marco de las políticas públicas de innovación y modernización de la Gestión Pública.

Los comerciantes locales pueden adherirse al programa de Única, ofreciendo promociones y beneficios para los más de 8 mil usuarios que en la actualidad tiene la tarjeta, entre los que se encuentran jubilados y pensionados, bomberos voluntarios y Escuela de Bellas Artes. Asimismo, alcanza a Centros Culturales, Escuelas Municipales de Deporte, Paradores, Talleres de Inclusión Juvenil, ,y empleados municipales, entre otros.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado al 02246-433008 o vía correo electrónico a tarjetamunicipal@lacosta.gob.ar. La Tarjeta Única es la primera tarjeta con identidad de La Costa que, además de fortalecer el sentido de pertenencia estimula el consumo local.

EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO

Aquellas tarjetas cuyo vencimiento se registró en 2017 o anteriormente quedan extendidas hasta 2019, razón por la que no deberán ser renovadas y podrán seguir siendo utilizadas con normal vigencia.

Juan Pablo de Jesús visitó la construcción de nuevas aulas en establecimientos educativos

Artículo anterior

Actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión