DestacadasMúsica

La segunda edición de La Costa Music & Food ofreció bandas en vivo y Food Trucks en San Clemente

0

Con gran éxito de convocatoria de vecinos y vecinas del Partido de La Costa, se llevó a cabo la segunda edición de La Costa Music & Food en la zona del Vivero Municipal de San Clemente.

Entre sábado y domingo por el lugar del encuentro hubo cerca de 2 mil personas que disfrutaron del espacio donde se ofreció los mejores Food Trucks, Beer Trucks y bandas locales en vivo desde el mediodía hasta la medianoche.

La iniciativa, impulsada en un trabajo conjunto entre el EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa, arrancó el Santa Teresita, siguió este último fin de semana en San Clemente y ahora llegará el turno de la zona sur del distrito.

Participaron de las ofertas gastronómicas en San Clemente productores locales como La Caprichosa, con un horno móvil que destacó lo innovador del evento, San Crepente, La Carreta, Empanadas Belén y San Ignacio, con comidas de todo tipo. Por su parte la oferta cervecera artesanal de los Beertucks estuvo a cargo de las costeras Wara y Viejo Skill, más Monos Sabios, de Olavarría.

En cuanto a las bandas musicales que participaron en el evento, se pudo disfrutar de Folclore tradicional, Tierra Firme Rock, Incandescentes Rock, Salsa, Arte en vivo, DJ Nogarese, DJ Tilotti y La Rumbera quién cerró la noche a puro baile.

Con música, baile, juegos y sorteos, se desarrolló en Santa Teresita el primer encuentro de Domingos en compañía

Artículo anterior

Con un desfile aéreo de más de 30 aviones y una doble jornada de actividades, el Aeroclub de Santa Teresita lanzó su oferta educativa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas