Comunidad

La Ruta de la Paz Argentina 2022 se pondrá en marcha en el Partido de La Costa

0

La Ruta de la Paz Argentina 2022, una iniciativa impulsada por la organización internacional Universal Peace Federation (UPF), se llevará a cabo este domingo 13 en diversos puntos del país bajo el lema «Conectar Argentina a través de la paz».

La propuesta, que contempla acciones culturales, educativas, ecológicas y solidarias, tendrá su punto de partida en el Parque Temático Laberinto de Las Toninas.

Las actividades se iniciarán a las 9.30 en el espacio ubicado en Avenida 7 y calle 16. Tras los saludos protocolares y la proyección de videos, empezará una «caminata virtual» por todas las provincias del país.

El domingo después del mediodía, el programa culminará con un cierre artístico que se desarrollará simultáneamente en el Laberinto de Las Toninas y en el patinódromo de Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los organizadores de la Ruta de la Paz Argentina 2022 destacaron que Las Toninas es el Km 0 de las telecomunicaciones argentinas. Cabe recordar que los cables submarinos de fibra óptica ingresan a Argentina a través de la localidad costera y de allí se distribuyen a todo el mundo.

El Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes llevará a cabo la 5ª Muestra de Artes Visuales y Música 2022

Artículo anterior

El Partido de La Costa tendrá este sábado su Noche en los Museos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad