CulturaEntretenimiento

El Partido de La Costa tendrá este sábado su Noche en los Museos

0

El 12 de noviembre nuestro distrito participará de la iniciativa “Una Noche en los Museos”, impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y que se desarrollará desde las 19.00 hasta la medianoche en diversos espacios y museos del Partido de La Costa.

En Santa Teresita, el Museo El Galponcito de Ayer, ubicado en calle 43 e/ Av. Costanera y 1, tendrá una banda en vivo, que se podrá disfrutar a las 21.30 y 22.30.

En tanto que el “Espacio expositivo Carabela”, en Av. Costanera y calle 39, a partir de las 19.00, ofrecerá la muestra de estudiantes de Arquitectura de la UBA, sede regional La Costa.

En zona sur, se podrá visitar el Museo de Mar de Ajó, en calle Lebensohn 566, donde habrá un taller “PaleoCurisosos” a las 19.30, especial para toda la familia.

La Noche de los Museos surgió en la ciudad de Berlín y en las últimas décadas ha sido replicada por otras ciudades en más de 150 países del mundo, convirtiéndose en un evento de gran popularidad.

Su objetivo es atraer a diferentes sectores del público, ofreciéndoles una nueva manera de abordar y conocer el patrimonio de los museos.

La propuesta del Instituto Cultural es recoger este espíritu y extender la invitación a todos los museos del territorio de la provincia de Buenos Aires, sumando esfuerzos y voluntades en una noche de celebración y de participación ciudadana.

La Ruta de la Paz Argentina 2022 se pondrá en marcha en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Los estudiantes de las escuelas secundarias de La Costa vivieron la gran final de Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura