DestacadasObras

La obra del Plan de Asfalto en la Avenida III de San Clemente ingresó en su fase final

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó en San Clemente los avances en la obra de asfalto de la Avenida III que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en el marco del Plan Integral de Asfalto.

Estamos en la etapa final del asfalto, luego de hacer todos los trabajos que tenían que ver con el hormigón, los cordones cuneta y reacondicionamiento del sistema hidráulico, algo que ya ha comenzado a tener resultados positivos en estos días de tanta lluvia”, explicó Juan Pablo durante su recorrida por la obra de asfalto que se centra sobre la Avenida III, desde Avenida San Martín y Talas del Tuyú, en San Clemente.

Al mismo tiempo, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, el intendente adelantó que “la obra continuará la semana que viene con la instalación de las nuevas luminarias, con tecnología LED, que va a potenciar la iluminación de toda la Avenida III”. El Plan Integral de Asfalto, que trabaja sobre varios frentes en el distrito, continuará en San Clemente con “la obra de asfalto en la Avenida II, que incluirán además más cuadras sobre las calles 7 y 8”, adelantó el jefe comunal.

A la vez, el programa que incluye 60 cuadras nuevas del distrito y la repavimentación de otras 80 calles, continúa también con trabajos en estos días en Mar del Tuyú y en Mar de Ajó. Asimismo, la próxima semana se comenzará el rebacheo de arterias de Santa Teresita, entre otros trabajos.

Este programa municipal comprende además una serie de obras de embellecimiento, como por ejemplo la instalación de plazas deportivas, las intervenciones en plazas, los trabajos en el frente marítimo y las remodelaciones en los paseos costaneros, que apuntan a la mejora del espacio público en las localidades de La Costa.

Juan Pablo recorrió el Social Mar de Ajó y entregó desfibriladores

Artículo anterior

Esta semana dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas