Luego de varios meses de trabajo y producción, el miércoles 10 la Municipalidad realizará la premiación del concurso de cortos en el que participan los estudiantes de las Escuelas Secundarias de La Costa.
La gala comenzará a las 10.00 en el Teatro Atlántico de Santa Teresita, ubicado en la Avenida 41 N° 238, donde se expondrán los cortometrajes y se entregarán los premios a distintas ternas, como «mejor corto», «mejor actor», «mejor edición», «mejor producción» y «mejor trabajo pedagógico», entre otras categorías.
«Los jóvenes van a mostrarnos un montón de problemáticas con una mirada desde ellos y esa mirada va a hacer que nosotros sigamos creciendo como comunidad, porque a partir de eso nosotros también empezamos a armar los programas para el año siguiente», comentó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.
A lo largo del año, la Municipalidad brindó seminarios y talleres vinculados a la producción y edición para que los participantes cuenten con mayores herramientas al momento de concursar en esta 11ª edición del Poné Pausa.
El programa Poné Pausa, creado a inicios de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, permitió, como cada año, que alumnos de las escuelas secundarias de La Costa pudieran crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración sobre problemáticas sociales propias de la etapa que transitan de la vida.