Gestión

La Municipalidad en tu barrio llega a Santa Teresita, Mar de Ajó y Mar del Tuyú

0

El programa la Municipalidad en tu barrio continúa recorriendo las localidades para ofrecer a los vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites y consultas cerca de sus casas.

Este nuevo dispositivo, implementado por la gestión del intendente Cristian Cardozo y que busca acercar y hacer más accesibles los servicios brindados a la comunidad, estará hoy miércoles 27, de 13.00 a 15.30, en el Centro de Atención Primaria de la Salud Parque Golf de Santa Teresita (calle 103 y 124); el viernes 29, en el mismo horario, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Villa Clelia, en Mar de Ajó (Güiraldes 499); mientras que el sábado 30 llegará a Mar del Tuyú.

Quienes deseen realizar gestiones vinculadas a las áreas de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación, deberán acercarse a los puntos de encuentro previstos para el desarrollo del programa.

De esta manera, la Municipalidad del Partido de La Costa continúa disponiendo de herramientas para estar cerca de los vecinos y vecinas y para transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios buscando una mejora en la calidad de vida.

Cristian anunció «Todos al Cine» para vivir un fin de semana con cine gratis para todas las familias costeras

Artículo anterior

Los móviles del programa Integrar Salud estarán prestando servicios en el Hospital Modular de San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión