Salud

La Municipalidad de La Costa saluda en su día a las y los enfermeros

0

La Municipalidad de La Costa felicita a las y los profesionales de enfermería en su día, a la vez que reconoce y agradece profundamente su labor sin descanso en estos tiempos de pandemia, tan difíciles para toda la humanidad.

Nuestro personal de enfermería realiza una enorme contribución a la salud y al bienestar de los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Desde el primer día de la pandemia y sin reparos cada uno de las y los profesionales puso su propio cuerpo para que el sufrimiento causado por la enfermedad en otros fuera el menor posible.

Este 12 de mayo recuerda a los y las enfermeras que entre 1853 y 1856 asistieron como voluntarios a los heridos en la guerra de Crimea bajo el mando y organización de Florence Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna.

Los enfermeros y enfermeras del Partido de La Costa brindan hoy un servicio profundamente humanitario y es por eso que, a través de ellos, el intendente Cristian Cardozo reconoce la labor de todos los profesionales de la salud

El Partido de La Costa ofrece servicio de delivery para hacer las compras desde casa en todas las localidades

Artículo anterior

En el Día Internacional de la Enfermería, Cristian visitó y saludó al personal del vacunatorio de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud