ComunidadGestión

La Municipalidad acompaña al Cuartel de Bomberos de San Clemente en la construcción de una nueva sede

0

Enmarcado en el 40° aniversario del Cuartel de Bomberos de San Clemente, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó la institución e hizo entrega de un aporte económico para la construcción de un nuevo destacamento en el barrio Filsa de la localidad.

“Hace unos años, en 2014, les cedimos un predio para que pudieran tener un destacamento en lo que es el barrio de Filsa. Esta comisión va a retomar ese proyecto, así que nosotros vamos a estar acompañando para que pueda ser una realidad y para que podamos tener un nuevo destacamento en esa zona que ha crecido mucho”, explicó Juan Pablo sobre el proyecto.

“También vamos a estar acompañándolos en algunos requerimientos que tienen para poder ampliar los servicios que brindan a esta comunidad. Quieren mejorar todo lo que tiene que ver con la emergencia en vía pública. Así que seguramente en el corto plazo va a haber noticias para San Clemente sobre esta posibilidad de que este cuartel tenga ese servicio reforzado”, agregó sobre el apoyo que recibirá el cuartel por parte de la Municipalidad de La Costa.

Respecto al funcionamiento de la organización, el mandatario local consideró: “Bomberos Voluntarios es una de las instituciones más antiguas y más queridas del Partido de La Costa y de San Clemente. Tienen el reconocimiento de toda su comunidad y cada vez que uno los visita ve que hay nuevos proyectos e iniciativas”.

Juan Pablo encabezó el inicio de 28 cursos municipales de formación laboral

Artículo anterior

Alerta Meteorológico por tormentas fuertes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad