Salud

La Municipalidad abrió la inscripción para el 3° curso gratuito de manipulación de alimentos del año

0

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos, que se desarrollará de forma virtual a través de la plataforma educativa municipal desarrollada por la gestión del intendente Cristian Cardozo.

Para poder anotarse, los interesados deberán ingresar a la página de web de La Costa a través de Manipulación de Alimentos. Allí se podrá encontrar el formulario de inscripción y la semana próxima se enviará a cada participante el usuario y contraseña que le permitirán ingresar a los contenidos del curso.

Cabe destacar que este es el tercer curso que se realiza este año y comenzará el jueves 15 de octubre, con cupos limitados de 300 inscriptos. Los requisitos que deberán cumplir son ser mayor de 16 años, residir en el Partido de La Costa y disponer de conexión a internet.

La capacitación tendrá una duración de tres semanas, los contenidos y sus actualizaciones estarán disponibles en todo momento de forma online. Finalizado el curso se otorgará una credencial digital de manipulador de alimentos.

Cristian habló de la situación sanitaria, la gestión en pandemia y la importancia de la prevención para los desafíos por delante

Artículo anterior

La Costa realiza un importante trabajo de cuidado animal con castraciones y vacunaciones para perros y gatos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud