ComunidadDestacadasServicios

La Muni en tu Barrio llega a Villa Clelia para acercar trámites y servicios a los vecinos y vecinas

0

Con el objetivo de continuar acercando servicios y dispositivos a todos los vecinos y vecinas del Partido de La Costa, la semana próxima se retomará la propuesta La Muni en tu Barrio.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se trabaja para brindar servicios de calidad a la comunidad y, con esta iniciativa, se busca facilitar el acceso a las gestiones que lleva adelante el Municipio acercando los servicios a los barrios.

En esta oportunidad La Muni en tu Barrio estará el próximo lunes 18, miércoles 20 y viernes 22 de abril, de 14.00 a 17.00, en el Club Defensores de Villa Clelia, ubicado en Ascasubi 499, Mar de Ajó.

Quienes deseen realizar gestiones vinculadas a las áreas de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación, deberán acercarse a los puntos de encuentro previstos para el desarrollo del programa. También se brindará asesoramiento para completar el cuestionario digital del Censo 2022.

De esta manera, la Municipalidad del Partido de La Costa continúa disponiendo de herramientas para estar cerca de los vecinos y vecinas y para transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios buscando una mejora en la calidad de vida.

La campaña de vacunación antigripal se extiende a todos los grupos de riesgo en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Cardozo recorrió los avances del nuevo edificio de la sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad