ComunidadGestión

La Muni en tu Barrio estará mañana miércoles en Nueva Atlantis para acercar más servicios a la comunidad

0

La Municipalidad de La Costa continúa realizando la gestión “La Muni en tu Barrio”, acercando todas las áreas de mayor importancia en la comunidad, y trabajando para brindar soluciones a las problemáticas sociales de cada barrio del distrito.

En esta oportunidad será mañana miércoles 29 en la Plaza de Nueva Atlantis, de 14.00 a 17.00, ubicada en calle Olivieri y Olmos, donde habrá disponible atención a los vecinos sobre Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación entra otras cosas.

Mediante la gestión del intendente Cristian Cardozo, funcionarios y representantes de la Municipalidad de La Costa se hacen presente en los barrios y localidades para escuchar y acercar servicios a vecinos y vecinas, con la intención de estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos.

Luego de las gestiones de Cardozo con el ministro Berni se puso en funcionamiento el Centro de Reentrenamiento Regional para la Policía en La Costa

Artículo anterior

Capacitación en producción agroecológica de hongos comestibles

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad