EntretenimientoVerano

La Masa llega a La Costa para divertir a los más chicos con funciones en varias localidades

0

El luchador favorito de los más chicos, La Masa, llegará este verano a La Costa para divertir a toda la famila con funciones organizadas por la Municipalidad en varias localidades.

El primer lugar que oficiará de ring será la localidad de Mar de Ajó, donde este sábado 5 se llevarán adelante los combates más sorprendentes. La presentación, abierta al público, tendrá lugar en Diagonal Rivadavia e Yrigoyen, a partir de las 22.00.

Al día siguiente, el domingo 6, el show del luchador se trasladará a Santa Teresita. Será en la intersección de la calle 2 y 39, desde las 20.00, donde nuevamente se encontrarán La Masa y sus contrincantes para brindar otra imperdible función.

En tanto, el sábado 26 las tomas de combate, los trucos aeróbicos y las coreografías de artes marciales se podrán ver en San Clemente. En este caso, la cita con La Masa comenzará a las 20.00 en la calle 4 y 1.

Otro espectáculo tendrá lugar en la localidad de Las Toninas. El domingo 27 La Masa se presentará desde las 20.00 en la calle 38 y 1 para que niños y adultos puedan sentir la magia y la adrenalina de su show.

Esta propuesta forma parte de la agenda de eventos y actividades que organiza la Municipalidad de La Costa para este verano 2019. Para conocer el detalle de cada una de las opciones para disfrutar del distrito, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Coti comienza este sábado la serie de eventos para el verano en La Costa

Artículo anterior

Los nuevos horarios para la atención primaria de la salud en los Centros Comunitarios

Próximo artículo

También te puede gustar