ComunidadDestacadasObrasParticipación

La Gobernadora se reunió con Juan Pablo y otros intendentes de la zona por la Autovía

0
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana la ruta 11 a la altura del kilómetro 302, en General Lavalle. Del acto participó el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto a sus pares de Tordillo (Héctor Olivera), Dolores (Camilo Etchevarren) y Mar Chiquita (Carlos Ronda), además del anfitrión José Rodríguez Ponte.

La gobernadora bonaerense afirmó que “esta es la obra de infraestructura de rutas más importante” al anunciar la segunda calzada en las rutas 11 y 56 que forman parte del “Corredor del Atlántico” y que proporcionará mejoras significativas a la altura de los partidos de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Les agradezco a los intendentes, porque está obra, como tantas otras, requiere de un trabajo en conjunto y sin ellos no hubiésemos podido hacer este trabajo”, manifestó Vidal, quien acompañada por el director de Vialidad provincial, Mariano Campos, también sostuvo que “esperamos abrir la temporada 2020 con esta obra terminada”.

Los trabajos en el «Corredor del Atlántico» consisten fundamentalmente en la construcción de una segunda calzada para 158 kilómetros de las rutas provinciales 11 y 56, a la altura de los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y el Partido de La Costa.

Las obras –que demandarán una inversión total de 4.800 millones de pesos- se desarrollan en tres tramos, todos ellos en ejecución: el primero, sobre la ruta 11 entre General Conesa y San Clemente del Tuyú; el segundo, también sobre la 11, entre San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó; el tercero, sobre la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa.

Juan Pablo recibió a los odontólogos que se incorporan al Sistema de Salud de La Costa

Artículo anterior

HOY – Charla sobre antropología regional en la Biblioteca Vito Dumas de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad