Producción

La Feria Pulpo y el Encuentro Cactusero, en Santa Teresita

0
Por segunda vez en este verano, la Feria Pulpo y el Encuentro Cactusero compartirán espacio para ofrecer un paseo completo a los visitantes en la fecha de carnaval. En el Parador Municipal de Santa Teresita (avenida Costanera y 34), este domingo desde las 18 se podrán recorrer los stands de productos artesanales y cactus.

En las feria productiva se pueden encontrar gran variedad de artículos producidos por emprendedores costeros de los rubros de viverismo, textil, artesanías y gastronomía. Además, durante la jornada se pueden disfrutar de shows y actividades, sorteos y buffet económico.

Por su parte, los encuentros cactuseros –declarados de Interés Legislativo y Cultural por el Concejo Deliberante– proponen una tarde de intercambio y venta de las espinosas especies como así también concursos y sorteos para divertir a toda la familia.

La doble propuesta dominical estará en sintonía con los festejos del carnaval, que se desarrollarán esta tarde desde las 15 en las playas de Santa Teresita y que proponen clima de fiesta de la mano de Me dicen Fideo y la DJ Emilia Attias para poner música al esperado evento.

La fiesta del carnaval comienza mañana en San Clemente

Artículo anterior

La agenda de eventos y actividades para este viernes 5 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción