Educación

La Costa será sede de la Feria Regional de Ciencias

0
Los días 2 y 3 de julio, La Costa será sede de la 24° Feria Regional de Ciencia y Tecnología que convocará más de 100 proyectos de indagación e investigación científica y tecnológica de las áreas de ciencias exactas, naturales, sociales e ingeniería y tecnología.

El evento reunirá a escuelas de todos los niveles educativos (inicial, primaria, secundaria, especial, adultos, y superior terciario), de los partidos de La Costa, Tordillo, General Lavalle, Pinamar y Villa Gesell.

La cita tendrá lugar los días jueves 2 y viernes 3 de julio, a partir de las 7.30 en la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 2 de Santa Teresita, ubicada en calle 7 y 38.

Desde la coordinación regional de Feria de Ciencias, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Fabián Martínez, precisó que “un total de 56 proyectos estarán participando de toda la región, y el resto serán trabajos que representarán a La Costa”.

Martínez señaló el lugar destacado de nuestro distrito en la feria y sostuvo que está vinculado con “el fuerte acompañamiento del intendente, que apuesta al programa de ciencia y tecnología en el nivel educativo”.

“Eso ha ido facilitando que muchos docentes se pudieran capacitar y pudieran mejorar la calidad de asesoramiento de los proyectos”, concluyó.

Autoridades visitaron obra de la futura sede de Apepa

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del futuro Hospital Municipal de Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación