DestacadasTurismo

La Costa presente en la Feria Internacional de Turismo 2014

0
La Municipalidad de La Costa a través de la Secretaría de Turismo participó en la Feria Internacional de Turismo 2014 (FIT) que cada año reúne en La Rural a los protagonistas de la industria turística mundial y los medios de comunicación más representativos del sector.

En esta edición, La Costa contó con un stand propio y un escritorio dentro de la isla de promoción turística de la Secretaria de la Provincia de Buenos aires, “dos puntos clave de promoción en esta gran feria que es la más importante en Sudamérica” según destacó el secretario de turismo Rodrigo Torre.

La Costa en la Jornada de Calidad Turística

La semana pasada La Costa participó de la 7° Jornada Nacional de Calidad Turística con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y de muchos destinos turísticos, del sector privado y público.

En aquella ocasión Torre señaló que la presencia permitió “marcar el compromiso que tiene nuestro intendente y toda la comunidad de seguir apostando en trabajar la calidad, como un eje distintivo estratégico y clave para seguir creciendo como actividad turística”.

Por otro lado el evento sumó experiencias nacionales e internacionales, ver cómo se está trabajando, cómo se concibe la calidad en diferentes modelos de gestión y en diferentes destinos.

El 5 de noviembre se disputa la final del Poné Pausa 2014

Artículo anterior

La Costa participa de un congreso internacional para gobiernos locales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas