DestacadasModernización

La Costa participa de un congreso internacional para gobiernos locales

0
La Municipalidad de La Costa formará parte de la XII° Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales que se realiza en el predio de Costa Salguero, Capital Federal.

“Desde la organización nos invitaron a contar nuestra experiencia dentro del programa Presupuesto Participativo, que tiene como particularidad geográfica el hecho de llevar adelante esta herramienta en 13 localidades de manera simultánea y con la complejidad de que cada lugar tiene su identidad”

explicó el Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni.

“Además, vamos a hablar sobre nuestra línea gratuita de reclamos (0800-999-8324), que también generó interés desde la organización, haciendo un resumen del 2009 a la fecha. Es el único municipio que cuenta con este servicio en cuatro formatos: atención personalizada, telefónica, recepción de reclamos vía web y vía correo electrónico”, agregó el funcionario local.

Scipioni formará parte hoy del Panel 6 sobre Participación Ciudadana y Gestión de la Información junto a la Subsecretaría de Gestión y Participación del municipio de Rafaela (Santa Fe), María Julia Davicino, y el concejal de la Municipalidad de Lavalle (Mendoza), Lucas Luppo.

En esta Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales se desarrollan además jornadas técnicas específicas para la gestión de servicios públicos municipales, capacitación en gestión de gobierno y la presentación de experiencias y buenas prácticas.

La Costa presente en la Feria Internacional de Turismo 2014

Artículo anterior

La tarjeta municipal Única llega a más vecinos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas