CulturaDestacadasTeatroTurismo

La Costa prepara una oferta teatral de primer nivel y con el mejor precio

0
Continuando con la serie de reuniones de planificación de la próxima temporada de verano, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con el productor teatral Ariel Perrotti para delinear promociones y beneficios para los vecinos y turistas, quienes contarán en el Partido de La Costa con una oferta cultural de primer nivel artístico y con los valores de las entradas más accesibles de las plazas teatrales del país.

Es que luego del encuentro quedó establecido que las tarifas tendrán un precio promocional en los teatros de La Costa, además de descuentos especiales para los vecinos del distrito que tengan la Tarjeta Municipal Única. “En La Costa la gente se va a encontrar con espectáculos teatrales de primer nivel al mejor precio de todo el país”, comentó el responsable de Perrotti Producciones.

Además, el productor confirmó que ante el exitoso suceso teatral que se transformó La Costa en la temporada pasada, para el verano 2017 la oferta aumentará, con más obras y mayor jerarquía. Por lo pronto, entre varias otras, ya están confirmadas las presentaciones de obras reconocidas y premiadas como Confesiones de Mujeres de 30, Bajo Terapia, Extinguidas, además de la presentación de humoristas como Dady Brieva, Coco Sily y Cacho Garay.

La temporada teatral será nutrida y con presentaciones diarias en San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, una plaza que será reforzada este verano. A su vez, Perrotti contó que se están realizando trabajos de reacondicionamiento sobre los teatros Luz y Fuerza de San Bernardo, Atlántico de Santa Teresita y principalmente sobre el Teatro del Centro, en San Clemente, donde se llevan adelante reformas tanto edilicias como técnicas.

“Quiero agradecer al intendente Juan Pablo de Jesús y a Cristian Cardozo por preocuparse de que se pueda desarrollar el trabajo de la mejor manera, beneficiando al turismo y también a los ciudadanos del distrito. Ya en la temporada pasada La Costa el teatro funcionó mejor aquí que en otras plazas, por lo que este año estimo que sucederá algo parecido”, comentó con entusiasmo Perrotti.

#VivíLaCosta / La agenda del primer fin de semana largo de primavera en La Costa

Artículo anterior

La Costa incorpora más programas científicos y tecnológicos para las instituciones educativas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura