DeporteTurismoVerano

La Costa ofrece todos los días actividades saludables y al aire libre para disfrutar de la naturaleza

0

La Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, ofrece a la comunidad una serie de actividades y opciones para disfrutar de las bondades naturales del distrito mientras se promueve un estilo de vida saludable con la realización de distintos tipos de ejercicios al aire libre y en familia.

Las propuestas diarias acercan actividades en las distintas localidades de La Costa comprenden los paseos en bicicleta de Cicloturismo, clases de yoga y pilates frente al mar, y caminatas saludables. En todos los casos, se deberán respetar las medidas de prevención sanitaria que son el uso de tapaboca, la distancia social y la higiene personal.

CICLOTURISMO: NATURALEZA Y EJERCICIO EN DOS RUEDAS
Esta actividad, que incentiva el uso de la bicicleta y que invita a descubrir nuevos rincones de nuestras localidades, se practica en Costa del Este (Oficina de Turismo de Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5) y en San Bernardo (Parador Municipal de Costanera entre Hernández y Zuviría). Además se suma desde este fin de semana Santa Teresita con salidas desde el Parador Municipal de Costanera y 35.

En cada oportunidad se realizan dos salidas, una por la mañana a las 8.30 y otra por la tarde a las 17.00, con una duración aproximada de una hora y media.

YOGA Y PILATES FRENTE AL MAR
Las clases gratuitas de yoga y pilates se desarrollan en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y calle 35), el Parador Municipal de San Bernardo (Costanera entre Zuviría y Hernández) y en el logo de La Costa en Mar de Ajó (Costanera y Av. Libertador).

La propuesta, que invita al deporte frente a un paisaje único, se lleva adelante de 9.00 a 10.00 y de 17.00 a 18.00.

CAMINATAS SALUDABLES
Las caminatas son una opción ideal para toda la familia, que reúne el ejercicio con el tiempo compartido en familia o amigos y el disfrute de hermosos escenarios naturales. Se realiza de 8.30 a 9.30 y de 17.00 a 18.00.

Los puntos de largada para las caminatas son:
-San Clemente (Plaza del Reloj, en Costanera y calle 2)
-Santa Teresita (Parador Municipal, Costanera y calle 35)
-Mar del Tuyú (Muelle, Costanera y calle 75)
-San Bernardo (Parador Municipal, Costanera entre Zuviría y Hernández)
-Mar de Ajó (Logo de La Costa, Costanera y Av. Libertador).

Confirman que el Partido de La Costa fue elegido por más de 100 mil visitantes en el fin de semana largo

Artículo anterior

Cristian visitó el renovado Centro de Atención Primaria de la Salud de Aguas Verdes que será inaugurado en los próximos días

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte