CulturaMúsicaVerano

La Costa ofrece para este domingo una peña folclórica con grandes artistas en Las Toninas

0

Una peña folclórica con grandes artistas invitará a las familias a disfrutar de la música y la danza criolla este primer domingo de febrero. Los espectáculos, organizados por la Municipalidad de La Costa, comenzarán desde las 21.00 en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en Avenida 7 entre 36 y 38 de Las Toninas.

El primero en subir al escenario para ponerle música y voz folclórica a la noche será el costero Daniel Gallardo. Lo sucederá para deleitar al público el grupo local Los Piris, que darán más ritmo criollo a la fiesta popular.

Más tarde se combinarán el arte de la improvisación de los payadores con la de los raperos para sorprender con la astucia para relatar y rimar al compás de la música.

Y el cierre de la jornada será con el reconocido folclorista Leandro “Lele” Lovato, quien traerá su repertorio más conocido para compartir en la peña y hacer bailar a todos los presentes.

El evento se enmarca en la agenda de actividades y propuestas culturales, deportivas, recreativas y artísticas que ofrece La Costa para este verano. Los detalles se pueden consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o través de la aplicación Viví La Costa.

Kapanga trae a La Costa toda su música para vivir una fiesta a puro rock nacional

Artículo anterior

La Costa ofrece diversas opciones de carreras universitarias y terciarias para cursar el ciclo lectivo 2020

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura