CulturaEntretenimientoMúsicaVerano

Kapanga trae a La Costa toda su música para vivir una fiesta a puro rock nacional

0

El ciclo de recitales Viví La Costa Tour continúa acercando increíbles shows gratuitos para disfrutar de lo mejor de la música nacional e internacional. En esta oportunidad, llegará la banda Kapanga a Mar de Ajó para vivir una fiesta a puro rock nacional.

El espectáculo se llevará adelante este sábado, desde las 20.00, en Avenida Costanera y Libertador, para que con el mar de fondo se pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en este verano 2020.

El recital propondrá bailar y cantar al ritmo de todos los éxitos que tiene en su haber la banda de larga trayectoria en la música nacional y que conquista a todo público con temas que combinan el rock, el ska y el cuarteto de manera excepcional.

La presentación forma parte de la amplia agenda de eventos, actividades y espectáculos que propone La Costa para esta temporada 2020. Quienes deseen conocer el detalle de cada propuesta, pueden consultar en el sitio web www.lacosta.gob.ar o a través de la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.

El circuito de maratones La Costa Corre llega este sábado a Mar de Ajó

Artículo anterior

La Costa ofrece para este domingo una peña folclórica con grandes artistas en Las Toninas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura