DestacadasEntretenimientoMúsica

La Costa Music & Food llega a Mar de Ajó con bandas locales y gastronomía para disfrutar

0

Vecinos y vecinas del Partido de La Costa podrán disfrutar de La Costa Music & Food este viernes 8, sábado 9 y domingo 10, en un evento impulsado por la Municipalidad de La Costa donde bandas locales brindan su música y gastronómicos emprendedores ofrecen sus exquisitas comidas.

Luego de su exitoso paso por San Clemente y Santa Teresita, el evento llega al Camping Gral. Lavalle, ubicado en Av. Pueyrredón e Yrigoyen en la localidad de Mar de Ajo.

La jornada será de 12.00 a 20.00, con espectáculos nocturnos cada día. Permitirá disfrutar del día y la noche con una amplia oferta gastronómica y de shows en vivo.

Se trata de una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa. Un evento que convoca a vecinos, vecinas, comerciantes, emprendedores y artistas locales.

Para mayor información de La Costa Music & Food los productores locales o de la región pueden inscribirse al WhatsApp 116 432 8952 o desde el Instagram @lacostamusicandfood.

«Al Club en Zapatillas» llegó a Santa Teresita para más de 130 chicos y chicas del Club Social y el Núcleo

Artículo anterior

Por primera vez en su historia el Partido de La Costa celebró su aniversario en comunidad con una gran fiesta popular

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas