ComunidadInclusión

La Costa Grande – Se realizará nuevo operativo de documentación a residentes paraguayos

0
La Municipalidad de La Costa, mediante su Dirección de Derechos Humanos, informa que el sábado 22 de agosto se llevará a cabo un nuevo operativo de documentación a residentes paraguayos en el distrito. Se desarrollará a partir de las 9 en el edificio municipal, ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Los trámites que se podrán realizar ante los representantes del Consulado de Paraguay, serán: el certificado de antecedentes policiales del país de origen con visado consular incluido; la renovación de cédulas de identidad civil de Paraguay; también se llevará a cabo el visado de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Además, se podrá solicitar el certificado de nacionalidad.

Para ello será necesario la presentación de documentos originales y fotocopias de los mismos. En caso de extravío, la denuncia policial o exposición de extravío y una foto tipo carné 4×4, color, fondo blanco y actualizada.

El programa La Costa Grande, implementado por la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, está orientado a garantizar los derechos del migrante en el distrito.

Comisión de Fiesta Nacional de Corvina Rubia realiza Peña Folclórica en Mar de Ajó

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús: “Si estamos juntos el horizonte que soñamos va a estar más cerca”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad