ComunidadDestacadas

Juan Pablo de Jesús: “Si estamos juntos el horizonte que soñamos va a estar más cerca”

0
En el marco del acto oficial por el 165° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el intendente Juan Pablo de Jesús, remarcó la importancia de continuar “soñando en grande a través del trabajo mancomunado, la solidaridad, el acompañarnos en los proyectos colectivos y en los logros como comunidad”.

Con un acto realizado en Mar de Ajó y encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús, la comunidad se congregó frente al monumento del héroe máximo para reverenciar su figura.

“Continuemos soñando en grande a través del trabajo mancomunado, la solidaridad, el acompañarnos en los proyectos colectivos y en los logros como comunidad”

Como cada año, el mandatario local depositó la ofrenda floral escoltado por la guardia de honor del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó.

Durante su discurso, de Jesús se refirió al General San Martín como un “héroe nacional que nos inspiró a todos el amor a la Patria y a la Libertad”.

Además, subrayó que “en el Partido de La Costa nos hemos planteado llegar más lejos en la construcción de comunidad y tenemos un gran sueño y desafío por delante: Que todos los habitantes (los vecinos, los niños, los jóvenes, los adultos, los abuelos, las familias) se sientan plenos y realizados en esta tierra que elegimos para vivir”.

Dijo que “los sueños que tenemos como costeros los podremos concretar sin rivalidades, sin recelos, sin mezquindades, sin diferencias de razas o de color”.

Y reafirmó el compromiso conjunto con la comunidad de “convertir a La Costa en un Polo Educativo a nivel país; de seguir creciendo turísticamente; de vivir más tranquilos con un Operativo Sol de todo el año; de que más jóvenes estudien, realicen deporte, actividades culturales; y de que nos propongamos que el próximo año tener nuevos desafíos”.

Luego, desfilaron frente al palco representantes de instituciones civiles, educativas, policía y bomberos; mientras que los vecinos compartieron una nueva jornada de la Patria disfrutando de chocolate caliente y churros.

La Costa Grande – Se realizará nuevo operativo de documentación a residentes paraguayos

Artículo anterior

Los niños del partido de La Costa vivieron un día inolvidable

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad