ComunidadInclusión

La Costa Grande – Nuevo operativo de documentación para residentes bolivianos

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Derechos Humanos y Organización Social, realizará este domingo 14 de junio a partir de las 8.30, un nuevo operativo para facilitar el trámite de documentación a ciudadanos bolivianos residentes en el distrito. La cita será en el edificio municipal, ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú, y contará con representantes del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia.

El programa “La Costa Grande”, implementado por la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará adelante un nuevo operativo de documentación en el que los residentes bolivianos podrán hacer los siguientes trámites:
– Certificado de antecedentes de Bolivia
– Certificado de nacimiento
– Carta de ciudadanía
– Legalización de documento

También estarán presentes miembros del Servicio General de Identificación Personal de Bolivia (SEGIP), para la renovación de cédula de identidad boliviana y para su obtención por primera vez. Los requisitos para este trámite son: llevar certificado de nacimiento original, cédula vencida o fotocopia, y certificado de matrimonio (en caso de que los interesados estén casados).

Para mayor información comunicarse telefónicamente a la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social: (02246) 433-043.

La Escuela Técnica de Santa Teresita tendrá un terreno para su nuevo edificio

Artículo anterior

El municipio concretó un acuerdo para la realización de talleres abiertos de comunicación

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad