CulturaDestacadasTeatro

La Comedia Municipal se presenta a beneficio en Santa Teresita

0
La Comedia Municipal de Teatro se presentará el sábado 6 de septiembre a beneficio del Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA) en Santa Teresita con la obra Mi mujer es el plomero.

Con la presentación, la Comedia recaudará fondos para el Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA) que este año cumple 21 años desde su fundación, y se encuentra trabajando en la instalación de la red de gas y cloaca en su casa de asistencia social.

La cita tendrá lugar en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, en calle 38 entre 9 y 10 de Santa Teresita, a partir de las 21 y la entrada costará 30 pesos. Las entradas adquiridas para la función del 23 de agosto que debió suspenderse serán válidas para esta función.

La obra se estrenó durante la última temporada de verano e hizo reír al público con un guión desopilante. Cuenta con las actuaciones de Alejandro Cacciabue, Pablo Doljanin y Claudia Zappino.

La Comedia Municipal de Teatro depende de la Dirección de Cultura y Educación de La Costa y es dirigida por Rubén Spinacci. Actualmente cuenta con un elenco estable de profesionales integrado por más de una decena de actores.

El Coro de La Costa convoca a ex coreutas

Artículo anterior

Se realizó el primer Festival de la Pachamama en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura