Cultura

Se realizó el primer Festival de la Pachamama en Mar del Tuyú

0
Con la actuación talleristas y artistas locales, los centros culturales de Mar del Tuyú y Santa Teresita se unieron en los festejos por la Pachamama en el escenario de Mar del Tuyú.

El evento contó con la actuación de parejas de folclore, el grupo de coro de la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú y cerró la fiesta el cantante de Las Toninas Lautaro Catrufo.

Ileana Leoneli, coordinadora de los centros culturales de Santa Teresita, se refirió al homenaje: “quiero rescatar uno de los ítems principales que es el de la pertenencia» y además, “se logra que la gente se apropie de los espacios públicos que es lo que se busca y que le de identidad a La Costa y a nuestra localidades”.

Por su parte Natalia Simoncini, a cargo de la Casa de La Cultura en Mar del Tuyú resaltó el acompañamiento de la comunidad en la celebración y enfatizó que “la idea es repetirlo, hoy abrimos la puerta a la comunidad para esta celebración. Aquí ahora estamos celebrando y de cara al futuro podamos hacer muchos más eventos”.

La Comedia Municipal se presenta a beneficio en Santa Teresita

Artículo anterior

Mañana comienza la 23° Feria Regional de Ciencia y Tecnología

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura