ActividadesDestacadasEntretenimientoNiñezVerano

La Colonia Municipal de Verano en San Clemente recibe todos los días a 180 niñas y niños

0

La Colonia Municipal de Verano que funciona en el Polideportivo de San Clemente del Tuyú recibe todos los días a 180 niñas y niños de 4 a 12 años que realizan actividades recreativas y deportivas.

La coordinadora del Polideportivo y directora de la Colonia, Paula Giménez, destacó la importancia de este espacio para los chicas y chicos como también la ayuda que significa para las familias durante la temporada de verano.

La Colonia Municipal funciona todos los días de 8.00 a 15.00. Los infantes de 4 a 12 años están separados en grupos por edades: pre-mini de 4 y 5; mini de 6-7-8 y 9 años; infantiles de 10-11 y 12 años.

Esta semana recibieron la visita del intendente, Juan de Jesús, acompañado por la Secretaria de Educación, Amancay López y el Subsecretario de Deportes, Gustavo Leiva, quienes compartieron un grato encuentro con los pequeños y pudieron conocer en detalle todas las actividades que realizan.

Los alumnos “están a cargo de 15 profesores de educación física y realizan distintas actividades artísticas, recreativas y deportivas”, señaló Giménez y agregó: “Los recibimos con el desayuno, luego empiezan las actividades y al mediodía comparten el almuerzo y retoman las actividades”.

Cabe recordar que las Colonias Municipales de Verano funcionan también en los Polideportivos de Santa Teresita y Mar de Ajó.

El Ballet de La Costa ofrecerá una función de «Garra» con invitados especiales

Artículo anterior

«Escenario Abierto» para todos y todas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Actividades