CulturaDestacadasMúsicaVerano

Kapanga desplegó su clásica fiesta en San Bernardo

0
La banda de Quilmes se presentó como cada verano en La Costa y festejó sus 20 años de trayectoria junto al público que participó del recital gratuito impulsado desde la Municipalidad.

Miles de personas volvieron a acompañar a Kapanga en el inicio de su gira de temporada que tuvo a San Bernardo como primera estación. “Es un lugar que nos vio nacer musicalmente y que siempre volvimos a elegir en estas dos décadas como banda”, señaló Martín Fabio, líder de Kapanga.

Durante el show, que se extendió por cerca de 2 horas, la banda quilmeña repasó las canciones de ayer y adelantó temas de su último disco Motor Música, presentado oficialmente en noviembre pasado.

El clima de fiesta contagió a propios y extraños que se sumaron a la caravana de éxitos de Kapanga, en el marco de un nuevo recital organizado desde la Municipalidad de La Costa para la agenda de verano 2016.

Cabe destacar que el próximo recital gratuito tendrá como protagonista al legendario grupo Katunga, este viernes 22 de enero a las 21 en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en calle 68 y 4.

Un verano con más rescates para los guardavidas

Artículo anterior

Continúan las tareas de fumigación en todo el distrito

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura