ComunidadGestiónInstituciones

Juan Pablo visitó el Social Las Toninas y entregó aportes para el desarrollo del club

0
En el marco de sus habituales recorridas por establecimientos e instituciones del Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús se acercó hasta el club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas para brindar su apoyo y acompañamiento a las actividades que practican más de 300 chicos.

Esta vez, Juan Pablo se reunió con la presidenta del club, Karina Gualtieri, acompañado por el responsable de la Unidad de Gestión de Las Toninas, Carlos Martin. También participaron del encuentro el director de Deportes de la Municipalidad, Diego Pedrós, y el presidente de la Liga de Fútbol de La Costa, Alfredo Iriart.

En 2013, la construcción del Polideportivo, con el aporte de la Municipalidad de La Costa, provocó una revolución deportiva en el Club Social Las Toninas, que en la actualidad, además del fútbol, alberga actividades como taekwondo, gimnasia, básquet, vóley, handball y patín.

“Nos sentimos muy acompañados por el intendente, que siempre está atento a las necesidades que tiene nuestro club. Una institución de 47 años que hoy tiene tanta actividad gracias al apoyo de la gestión de Juan Pablo”, manifestó la presidenta Karina Gualtieri.

Durante la visita, el intendente entregó materiales deportivos y pelotas para los chicos que practican fútbol, y presenció parte del entrenamiento que llevaban a cabo en la cancha principal, los planteles de Quinta y Sexta División que participan en la Liga de Fútbol de La Costa.

La tercera edición de la Fiesta del Alfajor Costero se hará en Mar de Ajó

Artículo anterior

Bautizan con el nombre de Mara Mateu al Hogar de Protección de Mujeres

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad