DestacadasObras

Juan Pablo supervisó los trabajos de asfalto, bacheo y colocación de luces LED en distintas localidades

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las calles de Mar de Ajó que están siendo pavimentadas dentro del Plan Integral de Asfalto que incluye a varias localidades del distrito. También aprovechó para constatar los trabajos de bacheo en Santa Teresita y la colocación de luces LED en distintos sectores del distrito.

“Estamos trabajando en varias localidades de zona sur, zona centro y en San Clemente con la pavimentación y el bacheo de las calles. En este caso en la localidad de Mar de Ajó con la calle Espora donde se van a completar las cuatro cuadras que restan hasta llegar a Rawson”, comentó Juan Pablo, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

En esta zona las mejoras se complementan con la obra de Estanislao del Campo, que fue asfaltada recientemente desde Avenida Libertador hasta donde se concentran la Terminal de Ómnibus, el complejo educativo y el nuevo Polideportivo de Villa Clelia.

“También se está pavimentando en calle San Juan de Mar de Ajó Norte desde Córdoba a Sarmiento y estamos por encarar la obra de Chascomús, desde Avenida Libertador hasta Espora con un boulevard en el centro y una obra hidráulica diagramada por los ingenieros de la Municipalidad de La Costa que permitirá realizar este trabajo frente a la plaza”
, agregó el intendente.

También Juan Pablo adelantó que “estamos colocando iluminación LED en todas las localidades y en lo que tiene que ver con Mar de Ajó ya lo hicimos en Estanislao del Campo y ya está previsto hacerlo en Avenida Libertador, con el nuevo boulevard, la bajada a la playa y la nueva Oficina de Turismo”, puntualizó Juan Pablo.

Por su parte, Cristian Cardozo agregó que se hizo recapado de calles en Yrigoyen, desde Azopardo a Montevideo y bacheo en Quinteros en su traza hasta Espora. “También estamos trabajando en San Bernardo en lo que tiene que ver con la calle Hernandarias, de Mitre a Tucumán”, sostuvo Cardozo.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Artículo anterior

El viernes se realiza un show de patinaje artístico en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas