DestacadasObras

Juan Pablo recorrió los trabajos en el Natatorio Municipal de San Clemente

0

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos de refacción que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en el Natatorio de San Clemente, que incluyen distintas obras como renovación de pisos, pintura, mejoras en los sanitarios y embellecimiento del espacio.

“Estamos trabajando en el acondicionamiento general de toda esta pileta, que ya tiene algunos años de cuando la inauguramos y que ha dado unas cuantas satisfacciones, porque vienen miles de chicos todas las semanas a practicar y aprender natación. Vienen los chicos de las escuelas y los vecinos en general”, comentó Juan Pablo luego de constatar el avance en las diversas labores.

Respecto a la política de construcción de natatorios, el mandatario local recordó: “El natatorio de San Clemente fue la primera pileta que hemos construido, después pudimos sumar la de Mar de Ajó y luego fue en Santa Teresita. Ahora ya estamos proyectando la pileta de Mar del Tuyú este año, porque es una actividad que ha crecido mucho”.

“Hoy son más de 3.500 chicos que están practicando natación en nuestra Escuela Municipal y queremos que siga creciendo esta actividad”, señaló y puntualizó con orgullo el mandatario local sobre la cantidad de personas que reciben los Natatorio Municipales.

Según indicó, los trabajos de mantenimiento y refacción se replican tanto en el Natatorio Municipal de Mar de Ajó, como en el de Santa Teresita. A su vez, se realizan obras en el Polideportivo lindero al Natatorio de San Clemente, donde de acuerdo a lo que explicó Juan Pablo, se harán mejoras en la cobertura y se colocará fibra de vidrio para otorgar mayor iluminación al espacio, además de mejoras en los sanitarios y tareas de pintura.

El mandatario destacó también la importancia del mantenimiento de la infraestructura y a la utilización estratégica del tiempo para llevarlas adelante durante esta época del año. Respecto a la infraestructura deportiva, detalló que en su gestión se construyeron tres Natatorios Municipales y siete Polideportivos.

En febrero continúa el Circuito Atlántico de Beach Vóley que convoca a miles de participantes

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este jueves 31 en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas