GestiónObras

Juan Pablo recorrió los trabajos del Plan Integral de Asfalto

0

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos que se llevan a cabo en el marco del Plan Integral de Asfalto, que tras la temporada de verano se reanudó con actividad en Mar de Ajó y en la actualidad regresó a Santa Teresita.

El Plan Integral de Asfalto, además de pavimentación de nuevas cuadras de asfalto y rebacheo, incluye también la puesta en marcha de luminaria LED. “Finalizamos con el asfaltado de la calle Espora y las cuadras que en esta etapa habíamos previsto asfaltar de la Av. Chascomús, desde la Av. Del Libertador hasta Azopardo. Además repotenciamos todo el sistema lumínico”, comentó Juan Pablo.

“Esta obra termina de integrar al barrio de Villa Clelia con el centro de Mar de Ajó. La idea es poder con este Plan Integral de Asfalto unir distintos barrios de La Costa con establecimientos educativos y establecimientos públicos. Desde este martes regresamos a Santa Teresita, donde se va a avanzar con la Diagonal 20, que une al barrio San Martín”, precisó el intendente.

“Cuando hacemos estas recorridas también aprovechamos para conversar con los vecinos, que siempre que nos ven recorrer estos trabajos vienen a dialogar y en algún caso nos invitan a tomar unos mates en la casa y aprovechamos para conversar de la actualidad del Partido de La Costa”, agregó el intendente.

Juan Pablo visitó jardines de infantes de Mar de Ajó y de Santa Teresita

Artículo anterior

El ciclo cultural Charlas de Café presenta “Malvinas y la lucha por la soberanía”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión