Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, el jefe comunal fue testigo de la utilización de los materiales comprados con un aporte económico que el gobierno municipal entregó a los directivos del establecimiento en una visita anterior.
“Estamos muy contentos de haber finalizado la obra y de haber podido comprar todo el equipamiento para que los nenes puedan disfrutarlo”, dijo el intendente luego de una charla con directivos y alumnos del Instituto.
En el amplio Salón de Usos Múltiples, las estudiantes avanzadas de Educación Inicial ya hacen sus prácticas de maestras jardineras y luego de las vacaciones de invierno el lugar será inaugurado como un centro de primera infancia. Este centro funcionará como guardería para que las alumnas y alumnos que estudian en el Instituto Nº 89 puedan dejar a sus hijos mientras estén cursando.
Luego de adelantar que la Municipalidad seguirá sumando materiales de sala y juegos de patio como los que donó a jardines de infantes de La Costa, Juan Pablo anunció nuevas intervenciones en el Instituto: “Este establecimiento crece mucho y nosotros queremos que siga creciendo: por eso es que el año que viene vamos a sumar un piso más al edificio”, adelantó el jefe comunal.