ComunidadDestacadasGestión

Juan Pablo recibió a integrantes de centros de jubilados e instituciones de La Costa

0

El intendente Juan Pablo de Jesússe reunió con representantes de centros de jubilados e instituciones de La Costa para brindarles un apoyo económico para sus talleres culturales y recreativos, además de dialogar sobre la actualidad de cada una de las organizaciones.

En la reunión participó la Asociación de Fomento Hipocampo de Aguas Verdes, la Asociación Española de Santa Teresita, la Biblioteca Popular Sobral de Mar del Tuyú y los Centros de Jubilados Talas Sur de San Clemente e Ilusión de Nueva Atlantis.

Luego del encuentro, la secretaria del Centro de Jubilados Talas Sur, Nené Palagano, comentó que la institución ofrece a la comunidad variedad de talleres de dibujo y pintura, yoga, folclore, tango, pedicuría, enfermería y tai chi.

Respecto a la charla junto a Juan Pablo, Palagano destacó: “Es muy importante encontrarnos directamente con el intendente para expresarle todos los problemas que tenemos y agradecerle por los beneficios que nos da”.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados Ilusión, Carlos Calderón, se refirió a la importancia de los talleres para los abuelos. “Gracias a esta motivación, los tenemos activos a los jubilados. Son actividades que hacen que el jubilado piense en otras cosas y no solamente en sus problemáticas. A nosotros nos ayuda un montón y por eso estamos tan agradecidos a Juan Pablo”, remarcó.

En tanto, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quien también estuvo presente en la reunión, recordó que este tipo de acompañamiento destinado a las diversas instituciones del distrito se realiza a lo largo de todo el año buscando fortalecer sus lazos con la comunidad.

Todos los viernes se darán clases de cocina en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita

Artículo anterior

La Justa Rotaria del Saber palpita su gran final por el viaje de intercambio estudiantil

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad