DestacadasEducaciónGestión

Juan Pablo entregó becas y renovó convenios con la UAA

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa la entrega de las becas municipales a estudiantes costeros. En este marco, visitó la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), dónde renovó por séptimo año consecutivo este tipo de convenios que tienen como objetivo financiar a jóvenes costeros su carrera universitaria.

Juan Pablo entregó de manera personal 67 becas a estudiantes que cursan sus carreras en la sede central de la Universidad Atlántida, además de ocho reconocimientos especiales a la excelencia educativa de los más altos promedios. En este décimo año que tiene vigencia, el programa municipal de becas acompaña a 1.500 estudiantes de La Costa.

Además, el intendente firmó junto a autoridades de la UAA, la renovación del convenio que este año financia el 75% de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Turismo, Licenciatura e Ingeniería en Informática, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Administración de Empresas, y el 50% de la Licenciatura en Psicología.

Cena show para colaborar con la Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Artículo anterior

Se celebra hoy el Día Internacional de la Enfermería

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas