Educación

Juan Pablo entregó aportes para las obras de remodelación del complejo deportivo del Colegio Inmaculada Concepción

0

En el marco de su habitual recorrida por los establecimientos educativos, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente, ocasión en la que además hizo entrega de aportes para seguir avanzando con la remodelación del complejo deportivo.

“Desde hace dos años que nos reunimos con ex alumnos y padres de alumnos para organizar distintos eventos con el objetivo de resurgir nuestro complejo deportivo para que vuelva a ser utilizado por la comunidad educativa y el resto de los vecinos”, explicó la docente de la institución, Daniela Fernández, quien agregó: “Necesitábamos la construcción de los baños y vestuarios y con la ayuda de Juan Pablo y la Municipalidad de La Costa lo vamos a terminar de realizar. Este es un espacio que se hizo a pulmón con ex alumnos y toda la comunidad educativa”.

Como en cada visita, Juan Pablo, acompañado de los directivos, docentes y padres de la Cooperadora de la escuela, y el secretario de Educación, Néstor Filomeno, constató la continuidad de las obras que ya incluyeron la refacción de techos, ventanas, paredes, colocación de nuevas luminarias y construcción de sanitarios y vestuarios, dentro de un espacio que fue epicentro de grandes eventos populares a lo largo de la historia de la localidad.

El Colegio Inmaculada Concepción, que se ubica calle 1 entre 33 y 32 bis, cuenta con una matricula de más de 700 alumnos en los niveles inicial, primario y secundario.

Cuidado responsable de mascotas: este domingo se realiza la primera caminata con perros

Artículo anterior

Con una masiva concurrencia se realizó la 2ª Muestra de Ingeniería del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación