Durante el encuentro se esbozaron algunas líneas para el embellecimiento de la localidad. Las tareas, que comenzarán en la Avenida Costanera y se extenderán hasta la calle Tucumán, comprenderán trabajos de pintura, cortes de pasto en las veredas, reparación de cordones y colocación de cestos de residuos, entre otras actividades.
Otro de los temas de la reunión fue el vinculado a la pavimentación y el mantenimiento de determinadas arterias de San Bernardo. En este sentido, se programan trabajos en alrededor de 30 cuadras de distintos puntos de la localidad que contemplarán acciones como rebacheo, recapado y asfaltado.
Además, se proyectó para el corto plazo la renovación de la señalética de la zona céntrica de la ciudad balnearia. Tras el encuentro, Torchetti se mostró muy conforme y afirmó que la visita del jefe comunal fue “muy buena”.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad de Gestión de San Bernardo, en Falkner y Madariaga, y contó con la presencia también del Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y del Director de Servicios Públicos, Pablo Soto.