DestacadasGestiónObras

Juan Pablo de Jesús recorrió obras en secundaria de Mar de Ajó y entregó aportes para el establecimiento

0
El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela Secundaria N° 1 de Mar de Ajó, donde recorrió obras que se llevan adelante, observó la recuperación del polideportivo y entregó un aporte económico aumentar la infraestructura del establecimiento.

En esta oportunidad, De Jesús junto a la directora Ana Tisera supervisaron la obra de refacción de los baños que se realiza a través del Fondo para Reparaciones Menores de Infraestructura Educativa, articulado entre el gobierno nacional, el municipio y el Consejo Escolar.

Además, visitó el polideportivo de la Escuela que fue refaccionado recientemente, en una obra que incluyó la pintura general, cambio de cubierta y carpinterías, embellecimiento de patios internos de la escuela, hall de acceso y cambio de aberturas.

El intendente destacó que este espacio “ya cobró vida y se disfruta a pleno por los chicos con distintas actividades deportivas”.

Juan Pablo de Jesús también dialogó con los alumnos de la escuela y entregó un subsidio destinado a nuevas obras de refacción en el establecimiento educativo.

Fiorella Scalise sueña con los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Artículo anterior

La Policía Local “ha tenido un gran impacto en el distrito” desde su puesta en marcha

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas