DestacadasObras

Juan Pablo de Jesús recorrió las obras que se realizan en la Escuela Municipal de Bellas Artes

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Escuela Municipal de Bellas Artes y corroboró el avance de las obras de ampliación y refacción que la gestión municipal lleva adelante sobre el establecimiento educativo de San Clemente.

Durante la supervisión de la obra, acompañado por el Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García, el jefe comunal costero comentó que se está realizando la ampliación de un aula y la construcción de nuevos espacios que funcionarán como talleres de escenografía y teatro. Al mismo tiempo, anticipó que se edificarán cuatro aulas más para ampliar la plaza superior del recinto.

La Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 cumplió el año pasado su 30º aniversario y desde hace un mes funciona a contraturno en sus instalaciones el primer Instituto Superior Municipal de Bellas Artes, que acercó a los costeros la carrera de Profesorado en Artes Visuales. Actualmente, más de 100 vecinos están cursando el ciclo de formación básica del primer año de la carrera.

Se realiza un operativo de documentación para residentes bolivianos

Artículo anterior

Apoyo para jóvenes alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas