Deporte

Apoyo para jóvenes alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia

0
Cinco jóvenes costeras de la Escuela Municipal de Gimnasia recibieron el apoyo del Municipio de la Costa para afiliarse a la Federación Bonaerense y promover así su participación en competencias nacionales e internacionales.

Milenka Giménez, Belén Barrionuevo y Loana Pastorini (categoría 11-12 años), más Paula Hertzog y Brisa Jorge (+ 13 años) representarán al Partido de La Costa a través de la Federación Bonaerense de Gimnasia en distintos torneos que se disputarán en el país.

Las chicas forman parte de las más de 100 alumnas que tiene hoy la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobática que funciona en el Polideportivo de San Clemente, ubicado en Av. Naval y calle 27.

La profesora Ayelén Skovich se refirió a la actividad prevista para este año: “Ya pudimos participar en un torneo amistoso en Castelar con una buena cantidad de podios alcanzados. Y lo más importante para este año en materia competitiva serán los certámenes clasificatorios al Nacional de esta disciplina, como el del 26 de junio en Moreno. Gracias al acompañamiento del Municipio por primera vez tendremos cinco deportistas federadas surgidas de nuestra Escuela Municipal de Gimnasia”, explicó.

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobática funciona martes y jueves de 18 a 19 (de 4 a 11 años de edad), y de 19 a 20 (de 12 a 18 años).

Juan Pablo de Jesús recorrió las obras que se realizan en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Artículo anterior

Por primera vez los centros tradicionalistas celebrarán juntos el 25 de mayo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte