ComunidadDestacadasGestión

Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con Scouts de La Costa

0
El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con los grupos de Scouts de Santa Teresita y San Bernardo para conocer más detalles de las actividades que realizan ambas instituciones y brindar el apoyo a la realización de un viaje que realizarán el próximo fin de semana a Maipú, donde van a formar parte del campamento anual de la región.

El jefe del Grupo Scout de Santa Teresita, Francisco Villalba, afirmó tras la reunión que “además de darnos ese apoyo, Juan Pablo de Jesús nos habilitará el predio del Vivero Cosme Argerich, de San Clemente, para organizar el campamento distrital de marzo del año que viene”.

Villalba también comentó que “Juan Pablo nos ofreció además el Polideportivo de Santa Teresita, del barrio Las Quintas, para allí desarrollar el Foro de Scouts de la región, que nos toca llevar adelante a nosotros en julio del año que viene”.

El Polideportivo en cuestión, que fue sede del Campus Internacional de Taekwondo en julio pasado, será reacondicionado y se le instalará calefacción, según adelantó el jefe comunal en la reunión con los scouts. Además de Juan Pablo, del encuentro participaron el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, el secretario Privado, Cristian Escudero, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

Comenzaron los nuevos cursos de manipulación de alimentos

Artículo anterior

La construcción de la nueva Unidad de Gestión de Mar de Ajó entró en su etapa final

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad