ComunidadCultura

Juan Pablo de Jesús junto a la Fiesta de La Náutica y El Mar

0
El intendente entregó aportes a la Comisión de Festejo de Mar del Tuyú para la realización de la tradicional celebración que hoy comienza en la Plaza de La Cultura.

Tras el encuentro, del que participó además el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, la presidenta de la organización, Maricel Lara, dijo: “Estamos muy contentos y muy agradecidos a Juan Pablo y a su gente por estar siempre presente en nuestra institución”.

En cuanto a la colaboración, precisó: “Es una ayuda muy importante la que siempre tiene Juan Pablo con todas las comisiones. Nosotros arrancamos con nuestra fiesta y necesitábamos de esta ayuda”.

Los festejos inician hoy a las 19 y se extenderán hasta el domingo cuando Los Charros y Miguel Ángel den el cierre a tres días repletos de espectáculos de canto y baile para toda la familia.

La celebración

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre se llevará adelante la 21° edición de la tradicional fiesta que reúne a la comunidad y despliega gran variedad de espectáculos de artistas locales y nacionales.

Como cada año, la Plaza de La Cultura, ubicada en la calle 68 y 4, será el punto de encuentro donde un nutrido grupo de artistas de la danza y del canto brindarán shows de primera calidad para toda la familia.

Al finalizar cada jornada, la noche cerrará con reconocidas bandas que llenarán de ritmo el festejo. El viernes 6 será La Nueva Marea, el sábado 7 será La Rumbera, y el domingo 8 Los Charros y Miguel Ángel serán quienes se suban al escenario para hacer bailar al compás de la cumbia a Mar del Tuyú.

El evento, organizado por la Comisión de Festejo de Mar del Tuyú, contará, como es costumbre, con el desfile cívico institucional, con la elección de la reina y las princesas, y con el sorteo de importantes premios.

Las actividades, de carácter libre y gratuito, comenzarán el viernes y sábado a las 19 y el domingo a partir de las 16.

Juan Pablo de Jesús presentó la creación de dos nuevos Centros de Educación Física en La Costa

Artículo anterior

La Costa “tiene una propuesta deportiva muy importante, con entrenadores calificadísimos”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad