Deporte

La Costa “tiene una propuesta deportiva muy importante, con entrenadores calificadísimos”

0
El intendente Juan Pablo de Jesús participó, en el Instituto de Capacitación Isplac, de la jornada que brindó uno de los referentes mundiales de la preparación física, Horacio Anselmi.

El disertante destacó que La Costa “tiene una propuesta deportiva muy importante y con entrenadores calificadísimos”.

Anselmi resaltó que “La Costa tiene una serie de chiquitos detectados en el grupo de los tres mil talentos que, en principio, nos van a representar en los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

“Tienen una propuesta deportiva muy importante y con entrenadores calificadísimos en el lugar, este es un lugar que se transforma en partes vitales para el desarrollo deportivo de la Argentina”.

En La Costa se “genera una conjunción de cosas buenas a la vez, entrenadores capacitados, chicos con talento e infraestructura en condiciones de ser usada”, enfatizó el entrenador.

En la misma línea, Juan Pablo de Jesús puso sobre relieve todas las políticas llevadas adelante en materia deportiva en el Partido de La Costa a través de las Escuelas Municipales de Deporte y alentó a los presentes a continuar en el camino del aprendizaje continuo.

La Jornada de Capacitación permite evaluar a los chicos y direccionar el programa de entrenamiento que van a seguir durante el presente año.

Horacio Anselmi se desempeña como Director Deportivo del Club Atlético Boca Juniors desde 1992 y hace 5 años es parte del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Juan Pablo de Jesús junto a la Fiesta de La Náutica y El Mar

Artículo anterior

La Costa participó del Encuentro Regional de Orquestas Infantiles y Juveniles

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte