En la ocasión, de Jesús destacó que los jóvenes de La Costa “son un orgullo” y que los alumnos del mencionado establecimiento “han participado de este programa que tiene que ver con la prevención de los riesgos en la juventud, que guarda relación con los riesgos de la droga, de la violencia de género y de la discriminación”.
“Los chicos nos importan, porque son el presente y el futuro del partido de La Costa”, indicó y resaltó que la producción dentro del programa Pone Pausa “ha avanzado muchísimo”, en lo concerniente a “la edición de guiones, aspecto artístico y, principalmente, en cuanto al contenido del mensaje que da a toda la comunidad”.
Poné Pausa es un programa municipal inclusivo gestado desde la Secretaria de Desarrollo Social que propone a los alumnos costeros realizar un corto audiovisual, abordando problemáticas que enfrenta este rango etario con plena concientización hacia la comunidad.
“Pesadilla en casa” fue el corto ganador de la séptima edición del programa y, actualmente, los jóvenes de la Escuela de Enseñanza Nº 1 se encuentran disfrutando del viaje a Córdoba del que se hicieron acreedores a través de su producción audiovisual.