CapacitaciónEducación

Capacitación de personal municipal – “Brindamos herramientas a los trabajadores para profundizar la calidad de los servicios”

0
El intendente Juan Pablo de Jesús entregó certificados a 132 agentes municipales que se capacitaron en las distintas áreas de gobierno, junto al director provincial de Gestión Pública, Guillermo Merediz, y al director de Modernización del Estado local, Gustavo Scipioni.

Durante el acto, el mandatario local destacó la importancia de la capacitación permanente en la administración pública y sostuvo que se trata de “una apuesta que se hace desde el gobierno local para profundizar la calidad de los servicios, brindando las herramientas necesarias a los trabajadores” municipales.

“Parte de la mejora de los servicios pasa por capacitar al recurso humano en las diferentes tareas que tiene y que llevan adelante”, sostuvo y agregó que “eso es a lo que hemos apostado desde el comienzo” de la gestión.

En la ocasión, el mandatario local entregó certificados a los agentes municipales que se capacitaron en cuatro curso vinculados con atención al ciudadano, protocolo y ceremonial, procedimientos administrativos, y procedimiento para inspecciones.

“Todas las entregas de certificados demuestran que los empleados públicos tienen la voluntad de esforzarse y capacitarse”, sostuvo el director provincial de Gestión Pública, Guillermo Merediz.

En este caso, agregó, “se ha demostrado puntualmente que en el Partido de La Costa, y con la voluntad del intendente Juan Pablo de Jesús, hay una fuerte vocación porque los empleados se capaciten y se fortalezca de esta manera el rol del Estado”.

Por su parte, el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, puso en valor la tarea que realizan los empleados municipales en su quehacer cotidiano y destacó que el trabajo conjunto desarrollado en las diferentes capacitaciones con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la Subsecretaria de Modernización bonaerense (Secretaria General de la Gobernación).

Durante recorrida a la obra del Centro Cultural de Mar de Ajó Juan Pablo de Jesús destacó la función inclusiva de los Centros Culturales

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús junto a jóvenes ganadores de Poné Pausa en su viaje a Córdoba

Próximo artículo

También te puede gustar