Durante la actividad, el jefe comunal manifestó su gratitud con los trabajadores que “realizaron una tarea muy fuerte durante la temporada veraniega en todas las localidades de La Costa”.
El mandatario continua con sus habituales encuentros con los trabajadores: “la semana pasada estuvimos con los compañeros del galpón de la delegación de Mar de Ajó y es algo que le vamos a dar continuidad para poder estar con todos los trabajadores municipales”.
Además, valorizó que hayan hecho “un gran esfuerzo en esta temporada que fue récord en cantidad de visitantes. Un 9% por encima de la temporada anterior y los servicios funcionaron muy bien”.
Desde el comienzo de la gestión, el intendente se planteó una recomposición salarial del trabajador municipal y realiza un incremento salarial desde comienzo de año. “Estamos dando un incremento del 36% en relación al año anterior y también el reconocimiento con los pases a planta permanente”, indicó.
“Vamos a estar trabajando en conjunto con el sindicato de trabajadores municipales en lo que va a ser la recategorización de administrativos”, concluyó.