CulturaDestacadasObras

Juan Pablo constató los avances de las obras en el Centro Cultural de San Bernardo

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado del secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, y el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, supervisaron la obra de ampliación y remodelación integral que se lleva adelante sobre el Centro Cultural de San Bernardo.

Las reformas y mejoras son múltiples y comprenden la construcción de tres salones acustizados, áreas de danza y teatro con tribunas, sanitarios nuevos, mejoras en el sistema de calefacción, la renovación de los pisos y distintas tareas de embellecimiento. El estado de la obra es muy avanzado, por lo que se espera que su inauguración se produzca en primavera.

“Con la construcción de nuevos Espacios Multiculturales y ampliación de los Centros Culturales, estamos haciendo con la cultura lo que ya implementamos en el deporte: buscamos potenciar el área para incluir y favorecer el desarrollo de los costeros. En este caso estamos recorriendo la ampliación del Centro Cultural de San Bernardo, que entre varias novedades contará con una nueva sala de música”, comentó Juan Pablo.

También el jefe comunal se refirió a trabajos en la misma línea que se realizan en otras localidades: “En Mar de Ajó ya tenemos el nuevo Espacio Multicultural y ya comenzamos la obra del de Santa Teresita. Y en el de San Clemente vamos a realizar una ampliación con la integración completa de la antigua Terminal de Ómnibus, con un SUM en la parte superior”, adelantó Juan Pablo.

En referencia a San Clemente, el intendente también recordó que se realizaron varios trabajos en la Escuela Municipal de Bellas Artes con la construcción de 6 nuevas aulas, además del cambio total de los pisos, el mejoramiento del techo y se renovaron todas las aberturas del edificio. “Todas estas obras apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los costeros”, puntualizó Juan Pablo.

La campaña de vacunación antirrábica continuará en Mar del Tuyú

Artículo anterior

El próximo sábado se realizará el 26º Encuentro Cactusero en Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura